Ser un artista conocido, ese sueño que todos hemos tenido de pequeños y que hasta hace poco era tan complicado llegar a conseguir.
Hoy en día no tiene nada que ver con lo que era hace unos 15 años. Gracias a las plataformas de reproducción de música digitales y a las redes sociales, basta con que un tema tenga "flow" para que triunfe aunque siempre será necesario cierto factor suerte. Además las herramientas necesarias para hacer canciones están al alcance de casi cualquier persona y son extremadamente poderosas hasta el punto de que una persona que casi no tenga ni idea de música pueda llegar a hacer música que "suene", no necesariamente sonido profesional pero que las notas concuerden.
A pesar de todo, debemos distinguir entre aquellos que se dedican a ello como profesión y aquellos que lo hacen como hobby pero la diferencia ya no será tan grande.

El video es el trailer de la película High Note: la historia de una chica la cual trabaja para una superestrella de la música para la que sueña con producir. En el desarrollo de la historia conocerá a un chico con una voz magnífica del cual se enamora y con el que comienza a hacer música, que resultará tener relación con la estrella para la que ella trabaja.